jueves, 29 de julio de 2010

Invitación retiro pre-vocacional Hijas de la Caridad Perú





Invitamos a todas las jóvenes que no tienen tiempo, que estan muy ocupadas... que son arriesgadas... que tienen muchos sueños... que desean transformar el mundo... que desean darle un sentido diferente a su vida... a aquellas jóvenes que desean hacer un alto en su camino y participar del retiro pre vocacional que se realizará del 5 al 8 de agosto en la Casa Provincial... ¿Por qué no? hay una posibilidad para reflexionar el llamado de Jesús a seguirle

Abre tu corazón a Cristo... Él te necesita ..... Hoy más que nunca el necesita de tus manos, de tus ojos, de tu corazón... de tu vida ...

Te esperamos
Hijas de la Caridad - Perú

viernes, 23 de julio de 2010

Invitación JMV Trujillo

Este sábado 24 de julio nuestro querido Llon contraerá matrimonio, por lo que todo JMV Trujillo tenemos una cita a las 6:30pm en la Iglesia El Carmen; para de esta manera poder acompañar a nuestro querido amigo en este gran paso de su vida.
No lo olviden chicos, nos encontramos.

domingo, 11 de julio de 2010

JMVTrujillo agradece su colaboración


El pasado sábado 03 de julio, nuestro centro realizó una Picaronada-Anticuchada, programada desde comienzos de año para reunir fondos con el fin de apoyar el desarrollo de nuestras actividades pastorales.
Con alegría enorme les compartimos que, con la bendición de Dios, ésta fue todo un éxito motivo por el cuál no podemos dejar de agradecer el trabajo de cada uno de los integrantes y mucho más aún el de los familiares y amigos que nos acompañaron y que colaboraron con nuestra causa.

¡DIOS LES BENDIGA Y MARÍA LOS CUBRA CON SU MANTO PROTECTOR HOY Y SIEMPRE!