martes, 26 de abril de 2011

Acordes HIMNO ASAMBLEA GENERAL 2010


Hace algunos días me pidieron que suba los acordes del Himno de la Asamblea General 2010 de Juventud Mariana Vicentina. Le pedimos a la compositora, nuestra hermana Sofía Vazallo, que en lo posible hiciera una descripción minuciosa y este ha sido el resultado:

Acordes HIMNO ASAMBLEA JMV 2010



Escúchala aquí:


Esperamos de todo corazón que sea de mucha ayuda para todos aquellos a quienes les interese seguir utilizando esta bella canción que nos ha regalado el Señor a través de Sofi, como motivación para cada una de sus comunidades.

Como siempre, unidos en el amor de Jesús y María.

¡Adelante JMV! ¡El tiempo es hoy...!

lunes, 18 de abril de 2011

¡Y hasta que por fin nos reunimos!


El pasado sábado 16 de abril ,después de unas largas vacaciones, JMV Trujillo se volvió a reunir. La alegría fue grande al reencontrarnos, reunidos en el nombre de Jesús; la verdad es que nos extrañábamos bastante y volvimos con todas las ganas de trabajar por Jesús y María.

Gracias al equipo de asesores de JMV por haber preparado con tanto cariño esta primera reunión del año de nuestro querido centro local.

¡Gracias Señor por ayudarnos a que las cosas empiecen a caminar nuevamente!

domingo, 10 de abril de 2011

Y llegó el día esperado...



Queridos miembros infantiles, juveniles y jóvenes de nuestro centro local:

Por fin este sábado tendremos la gran dicha de estar juntos nuevamente en nombre del Señor. Las circunstancias han sido difíciles, pero por fin podemos decir que con el favor de Dios estamos superando los inconvenientes, y así debe ser siempre.

Te invitamos a continuar con la aventura de ser un soldado de Cristo y a retomar el compromiso de caminar juntos como una comunidad de amor.


¡Tú eres parte importante de nuestra Asociación! ¡No faltes, que lo que se viene será realmente increíble! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
 


Ver este evento en Facebook
   


Un abrazo en Jesús y María,
Equipo de Asesores de JMV Trujillo, Perú





PD: ¡ATENCIÓN! Hacemos de su conocimiento que debido una situación inesperada LA REUNIÓN SERÁ LLEVADA A CABO EN EL COLEGIO "SAN VICENTE DE PAÚL" (ya no en la Parroquia, única y exclusivamente por esta semana). Les pedimos las disculpas del caso por los inconvenientes que se puedan causar, pero, como siempre, esperamos su comprensión.

5º Domingo de Cuaresma 2011


Fuente: Página del Secretariado Internacional (Sitio Web)