miércoles, 1 de junio de 2011

"TU AMOR A LA VIDA ME AYUDA A COMPROMETERME CON LA VIDA"



Hablar de Sor Lorena es hablar de de un gran personaje, de aquellos que llegan a tu vida  rompen los esquemas y de pronto todo es diferente ... de aquellos que te dan luz y para los que la vida es un sueño de risas... y,  aunque sabemos que no todo es de color rosa... Sor Lore lo sabe pintar muy bien así.


Hablar de Sor Lorena resulta un tanto complicado, no porque no sepa que escribir (nono) todo lo contrario,  porque hay tanto que decir que, no creo exista palabra alguna con la que pueda decir quien es ella. Sor Lore es de aquellas personas que con el solo hecho de verlas, te alegran el día.


Aun recuerdo la primera vez que vi a Sor Lore, acababa de llegar a Trujillo y,  ya estaba en marcha tratando de organizarse ... recuerdo claramente que  muy apurada se dirigía a la universidad y nosotras con toda la curiosidad de saber quien era la nueva hermana y cómo era, la interceptamos para presentarnos...   desde el primer momento ella se ganó nuestro cariño y aprecio ¿ cómo resistirse a tan bella persona? 

Son innumerables las veces que hemos compartido con Sor Lore, y ella siempre tiene una sonrisa, un "hola angelito" y un gran abrazo para recibirte... de esos abrazos que al sentirlos te dicen : me alegra verte, eres importante... Sor Lore siempre esta cuando la necesitamos y jamás pinta una noche cuando es de día.


Hay quienes por el simple hecho de estar presentes en tu vida inspiran las cosas más bellas, que sólo con una sonrisa te animan a seguir adelante...ese tipo de ser humano es nuestra Sor Lore, siempre enseñandonos a vivir coherentes a nuestra fe y a luchar con optimismo en los caminos de la vida... en cierto modo Sor Lore usted es nuestra gran maestra...Mi más sincero respeto, cariño y admiración.
 
Solo nos queda dar las gracias por tan bellos momentos compartidos,y por ser ese angelito que nos pide ser SAL y LUZ en este mundo que cada día va perdiendo las esperanzas, que nos pide llevar la palabra de Jesús a donde quiera que vayamos, un mensaje de amor, el amor más grande traducido en su entrega y el ejemplo que nos da día a día de servicio a los demás



Gracias a Dios por su vida y su donación total al servicio de los más necesitados; y que las palabras de Sor Lindalva “Mi vocación es amar, vivir la alegría sin cansarme de hacer el bien a los pobres” se haga vida en usted.



¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA SOR LORENA!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario