El pasado 26 de julio, JMV Trujillo vivió una gran experiencia al realizar la II Jornada de llamamiento que llevó por nombre "SE BUSCAN JÓVENES" y por lema "EL TIEMPO ES HOY"
Todos los chicos y chicas de JMV empeñosos preparamos esta pequeña jornada repartiendo volantes, pegando afiches, reuniones extras, elaborando material, designando labores, riendo, y poniendo en todo lo que hacíamos inmenso cariño, para recibir y acoger a nuevos jóvenes, que como nosotros están dispuestos a asumir nuevos retos y empezar una aventura intensa que es seguir a Jesús y nadar contra la corriente,que nos presenta el mundo de hoy...
Gracias a nuestra querida Sor Lorena, que nos anima a seguir por el camino angosto donde esta Jesús...
... sabemos que el camino por donde hemos elegido ir no es fácil, que a demás de ser angosto tiene algunas piedras,espinas y muchos huecos con los cuales podemos tropezar, caer, pero sabemos confiadamente que siempre estará ahí la mano de María nuestra amada Madre para ponernos de pie, limpiarnos del polvo y ayudarnos a seguir caminando hasta un día llegar a Jesús.
Gracias a todos los chicos que dejaron su domingo en casa y quisieron ser encontrados por Jesús...
Finalmente, gracias a Papá Dios por que sin Él no hubiéramos podido hacer nada, pues claramente vimos que alguien muy enfadado quiso meter su cola.
Además de ser una gran experiencia y dejarme el corazón completamente lleno de Dios... la lección más hermosa de este día fue; que Dios nos da libertad para decidir y esta en cada uno de nosotros si decidimos seguir y llegar a la meta o simplemente decides quedarte en el camino...
Adelante chicos!!! adelante Juventud Mariana Vicentina que aún hay camino por recorrer...
Natali Miñano Vásquez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario