lunes, 21 de setiembre de 2009

Semana Vicentina

Hola Chicos de JMV Trujillo, como saben, nos encontramos viviendo la semana Vicentina, celebrando la fiesta de nuestro querido San Vicente de Paúl; nosotros como Asociación Mariana Vicentina no podemos dejar de vivirla y por el contrario profundizar en el carisma de Vicente de Paúl quien vivió una pasión por Cristo en los pobres... Así mismo a continuación les detallo las actividades en las que como asociación y miembros de esta gran Familia Vicentina debemos participar.

Viernes 25
Triduo a San Vicente de Paúl
Tema: La contemplación desde San Vicente
Hora: 7:00 pm (hora exacta)
Lugar: Capilla Grande del colegio San Vicente de Paúl
Coordinación: CETPRO ,Asociación de Ex-Alumnas Vicentinas y JuMaVi

Domingo 27
Celebración de la Eucaristía por San Vicente de Paúl - Día Central
Hora: 4:00 pm (hora exacta)
Lugar: Capilla Grande del colegio San Vicente de Paúl
Tenemos a cargo la animación de la Misa

Miércoles 30
Misa por San Vicente
Hora: 7:00 am (hora exacta)
Lugar: Capilla Grande del colegio San Vicente de Paúl
Tenemos a cargo la animación de la Misa
Coordinación: Nivel Inicial de colegio San Vicente

* Así mismo, somos una asoaciación que cuenta con 5 notas características: Mariana, Vicentina, Misionera, Laical y Eclesial; esta ultima nos invita a insertarnos en nuestra parroquia, a formar parte de ella y a participar con ella... por ello este sábado 26 se llevaran acabo las olimpiadas a nivel de decanato "San Andrés" al cual pertenecemos nosotras. Empezará a las 8:00 am, en el colegio Encinas de Buenos Aires, nos reuniremos en el colegio San Vicente a las 7:30 am para partir 7:45am, sean puntuales, lleven banderolas, pancartas, matracas, pitos, y todo lo que crean necesario para hacer barra a las chicas y chicos que participarán en las diferentes disciplinas; y dos soles spara su pasaje.

* Este sábado no abrá reunión de JMV por la mañana ni por la tarde.

* Así tambien nos unimos en oración por Daniel y por Jeanpier, quienes el día 26 estarán rindiendo su examen de admisión a la Universidad Nacional de Trujillo.

NOTA: si tienen alguna duda, alguna pregunta, pueden usar este medio para hacerla llegar o escriban al correo: natali_1613@hotmail.com, yo les responderé en la brevedad posible.

Chicos!! Preparémonos para vivir intensamente la SEMANA VICENTINA.

Con el amor de siempre... Natali M.V

No hay comentarios.:

Publicar un comentario