sábado, 17 de octubre de 2009

JUMAVI TAMBIÉN SE PUSO DE PIE Y DIJO: ¡“NO AL ABORTO”!

“Yo fui un embrión, tú también…
¿Por qué quitarle la oportunidad?”



EL pasado sábado 17 de octubre, decenas de jóvenes, escolares, integrantes de grupo pro-vida y por supuesto nuestra Asociación Juventud Mariana Vicentina, se dieron cita en la Plaza de Armas de nuestra bella ciudad, para alzar nuestra voz contra el proyecto de ley que intenta despenalizar el aborto.


Esta iniciativa nace no sólo por el hecho de pertenecer a una religión, ni por creer tener una suprema autoridad moral sobre otras personas, la razón es muy simple “nadie tiene derecho de decidir sobre la vida de otro ser”; y al ser una asociación que ama a Dios, estamos llamados a luchar y defenderla.


¡¡¡Dile NO al ABORTO, elige la VIDA!!!

1 comentario:

  1. Estimada Congregacion:
    Tuve el gran honor de haber podido integrarme en el grupo JUMAVI VICENTINO en la Avenida Santa Cruzz Miraflores. El hermano Piero que es el conductor del grupo juvenil le hice el comentario que queria hacistir y poder servir con las Damas ya que soy una mujer de edad. No puedo comunicarme con ellos para hacerles saber que estoy avergonzada de la Iglesia Catolica Apostolica Romana. Tuvimos unas palabras y fui mal interpretada.. Me dijo que yo pensaba como los Comunistas; todos iguales. Mi reacion que no es de discutir, pelear, agredir, blasfamear al projimo si con respeto nop dije nada mas que Dios te Oiga, Bendiciones. Pues me dijo, yo tengo RELACIONES!!Ahora me pregunto aquien estamos sirviendo a Jesus de Nazareth o a nuestros propios intereses.??? Quedamos en que me iba a llamar, nunca me contesto mi llamada, quedamos en que iba a venir a visitarme, nunca mas volvio. Lo vi si en dos oportunidades en la Misa. Quise servir en el grupo de las Damas para integrarme a su disposicion donde sea necesaria. Me atendieron muy bien y quedamos que me iban a llamar dejando yo mis datos. Pues nunca mas se conectaron conmigo. Volvi y justo estaban vendiendo rifas, pues me miro como si hubirame visto por primera vez y me pregunto: Usted viene a comprar rifas??? Si me di cuenta de sus Coneciones pero puedes echar o descriminar cuando Jesus de Nazasreno Que murio en la cruz del Calvario derramando su Bendita Sangre por nuestros pecados nos arrepentimos Senor. Amar y perdonar al projimo como el nos amo y perdono nuestros pecados. Nos dejo su Fe su palabra en la Biblia como la verdad y la vida eterna. Le damos Gracias a el y por pues servimos a nuestros Dios y no al Hombre. No importa lo que hablen, o como te juzgue el pueblo de uno pues el solo sabe la verdad si no que tengo que complacer a el y en el y a los humanos que somos inperfectos. Pues el paso por terribles turbilencias peleando por justicia y al Diablo. Como Cristianos hagamos lo que el nos enseno con su palabra que es la verdad y que guie y toque a todo el mundo sus pueblos Naciones y su gente. Amen

    ResponderBorrar