sábado, 1 de agosto de 2009

Himno del III Encuentro Regional Norte



 
Soy un joven de ju,ju,ju, Juventud Mariana.

Ju,ju,ju Juventud Mariana
En cada corazón,
Encenderé la llama de mi Señor.
Soy un joven de ju,ju,ju, Juventud Mariana.
Y no tendré mas miedo a nada
Porque María fortalece mi amor
A Cristo en el camino de la misión.

Quiero ir por allí,
Proclamando un poquito más de Ti
Y caminar hacia la libertad
Y anunciar que por Tí llegó al mundo la paz.

En nuestra Asociación
Se viven cinco notas de amor
Y muy unidos en un solo corazón
Hoy te decimos y repetimos
Que aquí estamos solo para ti Señor.

Porque Juventud Mariana es Vicentina
Juventud Mariana es misionera
Mariana, laical pa’ toa la tierra
Eclesial porque además
Somos la nueva iglesia
¿quieres saber quien soy yo?
Te lo digo en mi canción: YOOOOOO…

Soy un Joven de ju,ju,ju, Juventud Mariana…

Pa’ lante Juventud Mariana
Hoy Cristo nos llama.

Letra y Música: Sofía del Rosario Vazallo Veneros
JMV Trujillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario