lunes, 17 de agosto de 2009

JMV Cajamarca nos cuenta su vivencia en el Encuentro

Agradecemos infinitamente a JMV Trujillo por el esfuerzo y dedicación puestos en la organización del III Encuentro regional del nor-oriente del país, el cual creemos, se realizó satisfactoriamente y cumplió sus objetivos.

El trabajo que se plasmó en el encuentro organizado por la Región JMV Trujillo ha sido una experiencia de vida cristiana, de fortalecimiento de la amistad de JMV nor-oriente, y sobretodo de motivación en nosotros para continuar en la Asociación, y trabajar duro para que JMV cumpla con más esfuerzo el rol que la Virgen María nos encomendó.

Como jóvenes que somos, sabemos que nos falta mucho que aprender, y experiencia es lo que nos falta, pero las fuerzas necesarias las tenemos, y el encuentro nos ha servido para darnos cuenta de ello, de que los jóvenes, cuando perseveramos, y en nuestras vidas cotidianas aplicamos las notas vicentinas, podemos alcanzar lo que se nos muestra difícil en la vida, y crecer como personas.

Es bueno compartir experiencias, dar a conocer la realidad de JMV en nuestras regiones, para así poder arribar a soluciones eficientes. Sabemos que contamos con el apoyo de La Región de Lima, de Trujillo, de Awajum, y ello nos incentiva a seguir fortaleciéndonos para así fortalecer a la Asociación.

Concluyendo, podemos decir que ha sido una experiencia única, provechosa, y benefactora.
Una vez más agradecemos a Sor Eva, a Natali, a todas las hermanas y jóvenes de JMV de la Región Trujillo, por el empeño y esmero puestos en aquellos tres días del Encuentro, que fueron, sin duda, días de mucho provecho para nosotros, y esperamos plasmar lo aprendido en nuestra Región.
Nos despedimos con mucha alegría.
¡Viva JMV Nor-oriente del Perú!
JMV Cajamarca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario